El Atlético se reencuentra con el gol y con la victoria ante el Betis

  • El conjunto rojiblanco remonta en cinco minutos para volver a ganar con los goles de Ludmila, Knaak, Strom y Ana en propia puerta.

  • Rosa Márquez adelantó al Betis antes del descanso en el regreso de Ángela Sosa a la que fue su casa.

El Atlético goleó al Betis para reencontrarse con la victoria

El Atlético de Madrid Femenino se reencontró con la victoria frente al Real Betis en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares. Y con un sufrimiento que se agudizó durante cinco minutos. El tiempo que transcurrió desde el 0-1 del conjunto andaluz al 2-1 de las madrileñas, en un final loco de primera parte que tuvo continuidad tras el descanso.

No podía fallar el cuadro colchonero tras caer el miércoles ante el Barcelona en la Ciudad Condal. Pelear la Liga es complicado por el nivel mostrado por unas y otras (y por el potencial de las plantillas, además de las lesiones en las de Dani González), pero la segunda plaza es obligada. Y eso pasa por asegurar puntos.

Lo sabían las rojiblancas, que quisieron mandar desde el inicio, aunque el Betis, bien pertrechado atrás, no dejaba huecos. Un remate arriba de Leicy fue la mejor ocasión del primer acto… hasta que el encuentro se volvió loco. Primero, porque falló Strom. Y Rosa Márquez, que confió para robar el balón, lo recogió y lo puso con el interior pegado al palo desde fuera del área. 0-1.

Los fantasmas comenzaron a sobrevolar Alcalá de Henares. Pero por poco tiempo. Porque Ludmila empató cuatro minutos después en un acto de fe, peleando un balón en el área pequeña para mandarlo a la red de tacón, desde el suelo. Pareció fuera de juego. Y un minuto después, sin casi tiempo para digerirlo, Knaak aprovechó un balón que llegó al segundo palo para batir a la meta andaluza. Y de ahí, al descanso.

Pero es que nada más reanudarse el choque, Ludmila volvió a ganar otro esférico por la izquierda. Y su centro atrás lo tocó Ana González para enviarlo a su portería. Respiraba el Atlético ante el Betis de Ángela Sosa, que recordó a sus ex que no necesita mucho para crear peligro. Un córner que a punto estuvo de ser olímpico pudo atestiguarlo. Cómo la echa de menos el Atlético.

Más cómodo el conjunto rojiblanco, y con el Betis sin perder la cara a la cita, el partido sufrió un parón. Lógico, teniendo en cuenta el resultado y la jornada entre semana. Pero hubo tiempo para que Strom se resarciera del error del 0-1 marcando el cuarto, al aprovechar un balón suelto en el área para ponerlo, con la zurda y de forma suave, pegado al palo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *