Traje de sastre: Chelsea lanza su camiseta para la temporada 2020-21

La nueva camiseta del Chelsea es el segundo gran estreno de Nike para la temporada 2020-21, tras el Inter de Milán. Y al igual que el nuevo uniforme lombardo, la flamante equipación de los Blues se inspira en la industria de la moda. Esta vez rindiendo tributo a las célebres sastrerías londinenses.

La rica tradición y la fina artesanía detrás de lugares como Savile Row queda de manifiesto sobre la tela del nuevo Camiseta Chelsea Primera 2020-2021.

El color principal, claro, es azul. Lo interesante se da en su exquisito patrón herringbone o espiguilla y que replica el arduo trabajo de cualquier sastre.

A modo de contraste, el Camisetas futbol recurre a un tono marino en su cuello estilo crew, los puños (que llevan grabadas las iniciales CFC), así como en las franjas laterales. Estas últimas, además, contienen la frase “The Pride of London” (El Orgullo de Londres) en relieve y en índigo. Su tipografía es otro guiño a las sastrerías, al ser un elemento común en las etiquetas de sus productos.

“El kit es realmente, realmente inteligente. Muy Chelsea. Puedes ver la historia detrás de la Camisetas futbol Chelsea baratas en cómo luce y los pequeños toques que nos recuerdan un buen traje”, dijo Tammy Abraham una de las jóvenes estrellas del club e ícono fashion.

El nuevo modelo también introduce a la empresa de telecomunicaciones Three como nuevo sponsor del club, en reemplazo de Yokohama Tires. Su logo irá en blanco, al igual que el swoosh de Nike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *