Los hinchas del Atlético sorprenden a Saúl en el entrenamiento para levantarle el ánimo

El colectivo de aficionados llamado Replicantes1903 colgó carteles con su imagen en este momento complicado para él.

Aficionados del Atlético de Madrid le dieron una sorpresa a Saúl Ñíguez.

Ya viene siendo costumbre que este grupo de aficionados esté al lado de los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético de Madridcuando lo necesitan.

Nos referimos al colectivo conocido como Replicantes1903, un grupo de hinchas colchoneros que durante estos años se ha especializado en realizar acciones destinadas a agradecer a un determinado jugador por su implicación con el Atlético, o alguien del cuerpo técnico. O también recordar a leyendas de la institución como recientemente sucedió en el Magariños, que amaneció con paneles pintados con el rostro de Juan de Dios Román, fallecido hacía unos días. Juanfran, Godín, Simeone o Germán Burgos, ya recibieron homenajes así.

Pues bien, la nueva acción de este imaginativo grupo estuvo encaminada a reforzar el ánimo de Saúl Ñíguez, un futbolista que no pasa ahora mismo por su mejor momento. El ilicitano ha perdido la titularidad en el Atlético y está intentando reencontrar su mejor nivel.

Varios miembros del colectivo colgaron paneles con su efigie dibujada, en un estilo que es ya marca de la casa, y animaron al futbolista en el entrenamiento de este domingo 27 de diciembre. El jugador, acabada la sesión, agradeció el gesto.

Un gesto que suma para que el jugador recupere confianza y vuelva a su nivel. Tal y como espera, por ejemplo, Simeone. “Es muy importante para nosotros, siempre nos ha dado mucho desde el primer día y como todos, pasa por momentos diferentes, sabe que tiene que mejorar, trabajará para ello y esperamos que nos dé cosas como siempre nos ha dado”, explicaba no hace mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *