New Game: Celta de Vigo da a conocer sus camisetas 2020-21

Fueron reveladas las nuevas camisetas local y visitante de Celta de Vigo para la temporada 2020/21, en la que seguirá disputando La Liga tras salvarse del descenso en la última jornada de la temporada que recién concluyó.

image.png

Por octavo año consecutivo, el club de Balaídos portará camisetas futbol con la triple franja de adidas en el pecho.

image.png

El Camiseta Celta de Vigo Primera 2020-2021 usa como base el template Condivo 20 de la marca alemana, con sus característicos cuello y puños XL. Ambos son de color blanco, pero solo los últimos llevan detalles ornamentales en celeste y azul marino.

image.png

Los puños presentan dos franjas de color en celeste y azul marino, mientras que este color también se usa para las tres tiras posicionadas sobre los hombros.En la espalda, el trisquel celta añade un toque personalizado a un atuendo que, según el club, en es un homenaje a los uniformes que usaban en los años 80.

image.png

El Camiseta Celta de Vigo Segunda 2020-2021 es un aparente homenaje a diseños de los años 70, cambiando a un template con cuello en V e incorporando un gráfico de franjas horizontales que aumentan de grosor a medida que bajan por el frente, similar a lo visto hace tres años en Rapid Wien.

image.png

El escudo mantiene sus colores, mientras que el trisquel se repite sobre el posterior del cuello. Shorts y medias a tono con la camiseta completan el uniforme.

¿Qué opinión te merece lo nuevo de adidas Camisetas futbol Celta de Vigo? ¿Cuál de las dos te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *