Atlético: Sesiones en casa, en polideportivo… y a rezar para este lunes

  • El Atlético de Madrid, pendiente de que se reestablezcan las comunicaciones y mejore el estado de las carreteras, para poder entrenarse este lunes.

  • Los jugadores se entrenaron en sus domicilios y ocho lograron llegar a un polideportivo en Boadilla para prepararse.

El Atlético de Madrid, pendiente de que se reestablezcan las comunicaciones y mejore el estado de las carreteras, para poder entrenarse este lunes.

El temporal de nieve que ha dejado colapsado gran parte de España, siendo Madrid una de las partes más afectadas, también ha supuesto un problema de logística para el Atlético de Madrid. Empezando por el partido suspendido del Athletic de Bilbao, pero continuando por la preparación del choque de este 12 de enero ante el Sevilla, primera jornada de LaLiga aplazada para los colchoneros y andaluces.

En este sentido, de cara a este importante choque, la preparación ha sido realmente atípica, motivada por las circunstancias. Para empezar, los jugadores se ejercitaron este sábado, en sus domicilios después de que se decretara el aplazamiento del encuentro ante el Athletic.

Este domingo, apenas ocho futbolistas colchoneros fueron capaces de salir de sus respectivos domicilios para ejercitarse en el polideportivo municipal de Boadilla, el Rey Felipe VI, mientras el resto lo hacían en sus respectivos domicilios otra vez.

Para los ocho jugadores que sí pudieron reunirse hubo ejercicios de activación y físicos porque evidentemente en un pabellón cubierto no se cumplían las condiciones para que se pudieran hacer ejercicios de fútbol.

El Atlético de Madrid está pendiente de cómo evoluciona la situación en la Comunidad de Madrid para este lunes. Sobre todo desde el punto de vista de las comunicaciones y las carreteras. Se supone que los servicios municipales y comunitarios trabajan para restablecer lo antes posible las carreteras. De ello depende que el Atlético se pueda reunir, en sesión vespertina en el Cerro del Espino, para poder entrenarse o tener que repetir un plan parecido al del día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *