Camiseta Nike de FC Barcelona 2020-21

El Barcelona presentó oficialmente su Camiseta Barcelona para la temporada 2020-21, añadiendo un nuevo capítulo al accidentado lanzamiento del modelo.

La nueva Camiseta Barcelona Primera 2020-2021, se basa en modelos de la década de 1920 según lo comunicado por el club, en cuanto a diseño, ya no hay mucha novedad. Se dejó el experimento ajedrezado del curso 2019-20, para retomar las tradicionales franjas verticales blaugranas, aunque con un toque de amarillo (dorado, según el club) en los bordes que la separan.

Un detalle con la Senyera aparece sobre el posterior del cuello, La camiseta del Barcelona 2020-21 x Nike para el plantel masculino tiene a su sponsor Rakuten en blanco, mientras que el equipo femenino repite modelo, pero con su patrocinador, Stanley, en amarillo.

 

La Camiseta Barcelona Segunda 2020-2021 está inspirada en la atmósfera eléctrica de Barcelona por la noche. Cuando se pone el sol, las avenidas de la capital catalana cobran vida, llevando energía y luz a las oscuras manzanas de la ciudad.

La nueva Camisetas Barcelona baratas tendrá la casi infalible combinación de negro y dorado sin ningún tipo de impresión o diseño específico sobre la tela. El escudo del club se aplica en versión monocromática, el logo de Nike acompañado por el Swoosh de Nike acompañado logo por el Swoosh de y Unicef en dorado. El color secundario adorna el borde del cuello y puños.

En el dorso se repite la fórmula, con negro como base y detalles dorados, incluyendo la numeración. La senyera, símbolo del orgullo y patriotismo catalán, tiene su lugar en lo más alto de la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *