El emotivo mensaje de Torres en el aniversario de su reencuentro con el Atleti

Este 4 de enero se cumplen seis años de la presentación del Niño en un abarrotado Vicente Calderón.

Este 4 de enero se cumplen seis años de uno de los momentos más emotivos que se han vivido en el Atlético de Madrid en los últimos tiempos: el regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón. Su vuelta se cerró días antes, pero el 4 de enero de 2015 tuvo lugar su presentación en el feudo colchonero, que se quedó pequeño para recibir al hijo pródigo.

Nadie quiso perderse el ver de nuevo al Niño vestido de rojiblanco en el Calderón, que se llenó una soleada y fría mañana de invierno para recibir al futbolista madrileño, que llegaba procedente del Milan.

Un día que nunca olvidará Fernando Torres ni los miles de colchoneros que acudieron al Manzanares ese día y que hoy, en su aniversario, el ya ex futbolista ha querido recordar en sus redes sociales.

“El que elige el Atleti elige sentir. 6 años de nuestro reencuentro… aunque nunca me fui. Feliz año a toda la familia atlética”, ha escrito Torres, acompañado el texto de cuatro fotografías, alguna del fotógrafo de Mundo Deportivo José Antonio García Sirvent, que recuerdan lo que se vivió ese día en el Vicente Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *