Fernando Torres debutó con el Atleti B

  • El Atlético de Madrid B se medirá este domingo a las 12 horas al Poblense con el refuerzo para el cuerpo técnico del Niño

Fernando Torres visitó a sus excompañeros.

El Atlético de Madrid B juega este domingo ante el Poblense su primer partido del año 2021. Será a las 12 horas en Sa Pobla y se podrá ver por IB3 la cadena autonómica de las Islas Baleares. Un encuentro que tendrá el estreno de Fernando Torres como ayudante del filial colchonero como ha informado Marca. Esta semana comenzó a trabajar a las órdenes de Nacho Fernández uno de los últimos mitos que ha dado la cantera rojiblanca.

Y es que el ‘Niño’ sigue realizando sus prácticas de entrenador. Tras completar una etapa en el Cadete A del Atlético de Madrid, ha cambiado de vestuario para comenzarlas en el del filial rojiblanco. Un escalón más en su etapa como entrenador. Eso si, puede que al ser ayudante no se siente con el resto del cuerpo técnico y lo tenga que ver desde la grada. Algo que por ejemplo ya le paso al Mono Burgos o a Óscar Mena cuando hicieron las prácticas en el ‘C’.

Lo cierto es que el filial rojiblanco acabó el año peleando por evitar los últimos puestos de la clasificación. Ahora mismo son penúltimos empatados a puntos con Las Rozas. Y eso que la campaña pasada lucharon por subir a Segunda división. Este domingo en frente tendrán a un Poblense que en este momento le saca ocho puntos. Una victoria les permitiría dar un salto en la clasificación y empezar a huir de esos puestos.

Un partido al que los rojiblancos asistirán con dos cambios significativos en su plantilla. Borja Garcés salió para irse cedido a un Fuenlabrada en el que debutó este sábado en Copa del Rey, y en su lugar ha llegado el mediapunta David Fernández, procedente del Langreo. Este sábado se verá si tiene minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *