Manchester United 2020-21 adidas Kit

La Camiseta Manchester United Primera 2020-2021 presenta un patrón flamé con varios colores, tonos oscuros y algunos trazos amarillos que ocupa toda la superficie de la prenda; el nombre del club se repite de forma sutil dentro del pattern tejido.


El escudo del club vuelve a su forma y colores habituales tras una temporada conmemorativa, mientras que el logo de Chevrolet ocupará el frente en su último año de contrato con los Red Devils. Los shorts son blancos con las tres tiras rojas, en las que se refleja el pattern de la camiseta. Medias negras o blancas según el rival completan el nuevo look.


En cuanto al Camiseta Manchester United Segunda 2020-2021, adidas propone una baratas camisetas futbol de un verde oscuro que ha sido bautizado como “legacy green”. A este lo acompaña un intrincado patrón -“legend green earth”- que fue dibujado y pintado a mano antes de ser puesto sobre la tela.


El escudo del Manchester United juega con el tono y dosis de blanco. Este último también lo vemos en el branding de adidas sobre los hombros. Si bien no se ve mal como en otras ocasiones, Chevrolet añade un splash cromático con su resistido logo dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *