Un ‘me gusta’ de Vitolo a Cala en redes sociales indigna a los atléticos

  • El jugador canario dio ‘me gusta’ a una publicación de Cala, central del Cádiz, en la que se quejaba del arbitraje ante el Atlético.

  • El futbolista colchonero deshizo la acción y se ha protegido las redes sociales ante la avalancha de críticas.

Vitolo, en un entrenamiento del Atlético

Vitolo Machín, por el que se ha interesado el Villarreal para este mercado de invierno por petición de Unai Emery , no pasa por buenos momentos en el Atlético de Madrid. Frente al Cádiz, el canario volvió a ver el encuentro desde la grada, sin sumar un solo minuto, algo que ya se ha convertido en habitual. Dos meses lleva sin jugar.

Y por si fuera poco, una acción suya en las redes sociales le ha generado un aluvión de críticas por parte de los seguidores colchoneros, lo que ha llevado al futbolista a proteger sus cuentas para que sólo los que él considere oportuno puedan seguir sus publicaciones.

La polémica se generó cuando, tras el partido del domingo en el Carranza, Vitolo dio ‘me gusta’ a un mensaje de Juan Cala, central del conjunto amarillo. El central, con pasado sevillista, escribió lo siguiente: “Partido muy injusto ante el líder de la categoría. Seguiremos trabajando para controlar lo nuestro, lo que no depende de nosotros poco podemos decir y si decimos algo nos cuesta sanciones, por lo tanto a seguir trabajando”.

Una crítica a la actuación arbitral que, en cierto modo, y posiblemente sin reparar en lo que decía CalaVitolo apoyó, lo que provocó la indignación de aficionados rojibancos que consideraron que Vitolo, en lugar de defender al Atlético, daba más pie a los que aseguraban que el equipo de Simeone había sido beneficiado por el arbitraje en el Carranza. Eso sí, antes de ponerse el candado en las redes sociales, el jugador canario ya había deshecho el ‘me gusta’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *