Azul Incondicional: Universidad de Chile estrena su camiseta 2021

Reconstruyendo a los gigantes de la Primera División chilena, el Club Universidad de Chile reveló su kit de local adidas 2021.

La Camiseta Universidad de Chile 1ª 2021 fue lanzada con el tema “Azul incondicional” (Azul incondicional) para celebrar la tradición de La U de las camisetas azules de local. Utiliza un nuevo diseño de cuello redondo de adidas Soccer con una serie de líneas diagonales en un tono azul más oscuro que la base de la camiseta en la parte delantera y trasera.

Un sencillo cuello redondo tonal, logotipos de patrocinadores blancos, ribete blanco en los puños de las mangas azul oscuro y tres rayas blancas en los hombros completan la Camiseta Universidad de Chile tailandia.

El logo de la marca pasa a estar centrado sobre el pecho, desplazando al chuncho hacia la derecha. El emblema rojo y la estrella dorada toman su posición habitual, mientras que el logo de Petrobras se estampa en blanco sobre el frente.

Volviendo al camisetas tailandia en la espalda nos encontramos con que se replica el patrón y, tal como el año pasado, se instala bajo la nuca el título de su himno “Romántico Viajero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *