El 1×1 del Atlético de Madrid ante el Villarreal

  • El Atlético manda callar en La Cerámica

Los jugadores del Atleti celebran el primer gol.

El Atlético de Madrid ganó 0-2 al Villarreal en un partido en el que los colchoneros volvieron a la senda del triunfo. Un partido en el que destacaron jugadores como Lemar, Savic o Joao Félix entre otros.

OBLAK

Muro

Volvió a dejar la portería a cero y eso que el Villarreal le exigió a fondo. Dejó grandes paradas a un cabezazo de Gerard Moreno y a un trallazo de Baena.

VRSALJKO

Dinámico

Estuvo muy activo todo el partido. Más cómodo en defensa de cuatro que cuando tenía que ser carrilero. No tuvo problemas en convertirse en un central más en algunos minutos del partido.

SAVIC

Imperial

Por alto estuvo inexpugnable atrás. Está haciendo una temporada para enmarcar. Ante el Villarreal encima participó en la jugada del primer gol que terminó siendo de Pedraza.

FELIPE

Seguro

A base de partidos está volviendo a tener el nivel de la temporada pasada. Ante el Villarreal mostró su mejor versión. Volvió a ser un seguro de vida atrás.

HERMOSO

Exigido

Le tocó bailar con el jugador más en forma del Villarreal. Samu Chukwueze le obligó a emplearse a fondo todo el partido. Un examen de altura.

SAÚL

Comodín

El ilicitano que apuntaba a suplente contra el Villarreal, acabó jugando en un partido en el que ocupó varias posiciones. Salvó un gol en la línea. Dejó mejores sensaciones que ante el Chelsea.

MARCOS LLORENTE

Trabajador

Volvió a ser una auténtica bala en la derecha. En esta ocasión no protagonizó ninguna jugada de verdadero peligro pero sobre el campo dejó mucho trabajo.

KOKE

Alma

El capitán sigue siendo el alma de este equipo. Ante el Villarreal dejó muy buenos minutos en el que tuvo mucho desgaste por su trabajo táctico.

LEMAR

Golpeado

Se remangó en los primeros minutos para ayudar a defender, dejando alguna jugada dentro del área propia más propia de un zaguero que de un centrocampista. Dio la asistencia a Savic en el primer gol y acabó siendo sustituido por precaución. Volvió a ser de los mejores.

CORREA

Hiperactivo

Durante los primeros minutos del juego llegó a defender en el área como si fuese un lateral. Tras adelantar líneas aportó mucho al equipo en tres cuartos de campo. Rozó el gol en un disparo lejano.

LUIS SUÁREZ

Oportunista

Parece mentira pero suma su quinto partido sin marcar. Y eso que tuvo una ocasión muy clara en la que se aprovechó de un error del rival. Se marchó antes de tiempo porque estaba apercibido y al Cholo le interesa tenerlo en el derbi.

LOS CAMBIOS

JOAO FÉLIX

Reivindicación

Anotó un auténtico golazo en el minuto 69 y tuvo una polémica celebración mandando callar a la zona de banquillos. Mejoró su nivel respecto a los últimos encuentros.

KONDOGBIA

Achicando

Salió con el partido 0-2 y con el Villarreal volcado. Así que le tocó ayudar al equipo en defensa.

TORREIRA

Robo

Saltó al campo los últimos minutos en busca de tener más posesión de balón para acabar con el dominio del Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *