Las veredas paulistas se posan sobre la nueva camiseta del Corinthians

El Corinthians reveló lo que llamó oficialmente su Camiseta Corinthians 4ª 20/21 del fútbol brasileño. Los reportes locales, sin embargo, señalan que el diseño creado por la estadounidense Nike no será usado en partidos, sino que servirá como un jersey pre-match.

El look de la nueva camisetas de futbol replicas tailandia es bastante llamativo y expresivo. Combina pequeños cuadritos en blanco y negro, con un patrón geométrico que se inspira en las célebres veredas paulistas. Estas fueron creadas en 1966, en medio de un proyecto re renovación urbana, por la arquitecta Mirthes Bernardes y sus formas replican, grosso modo, los bordes geográficos del estado de Sao Paulo.

Por cierto, no es el único elemento en honor a la ciudad-hogar del Timão. De hecho, en la espalda se usa una numeración y tipografía de color rojo, la cual saluda a la línea 3 del Metro. Esta es la que usan los fanáticos del club, cada día de partido, para llegar a su templo: el Arena Corinthians.

¿Qué te parece esta propuesta de Nike y el Corinthians? ¿Te comprarías esta Camiseta Corinthians tailandia para tu colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *