El Cholo marca una fecha de regreso para Lemar

  • El entrenador del Atlético de Madrid se refirió al estado del jugador francés.

El entrenador del Atlético de Madrid se refirió al estado del jugador francés.

Por segundo partido consecutivo, Thomas Lemar fue baja de última hora en el Atlético de Madrid debido a unas molestias provocadas por una tendinitis en la cara posterior del muslo izquierdo, según el parte medico del club, y Diego Simeone espera disponer de él “para el jueves” contra el Huesca “o a más tardar, el domingo” frente al Athletic Club en el Nuevo San Mamés.

“Tiene una contractura, que seguramente esperemos que en estos días se le pase. Entrenó muy bien ayer y después del entrenamiento le molestó en otra parte del cuerpo, que mejor lo explicarán los médicos. No estaba para jugar. No lo pudimos ni siquiera cambiar. Esperemos que para el jueves o a más tardar el domingo lo podamos tener porque lo necesitamos, claro”, afirmó el técnico argentino.

Lemar ya fue baja hace una semana contra el Betis en el estadio Benito Villamarín y, aunque se entrenó tanto el viernes como el sábado con el grupo, también se cayó a última hora de la convocatoria para este domingo ante el Eibar por esas molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *