camiseta Austin tailandia 2021-22

El Austin FC, que tiene al actor Matthew McConaughey entre sus dueños, estrenó su home jersey para la campaña 2021, la que será su temporada inaugural en la MLS. Al igual que el resto de la liga, la camiseta llevará el logo de adidas estampado en el pecho.

Esta Camiseta Austin 1ª 2021 se mantiene fiel a la misma identidad presente en el escudo del club, con un patrón de bastones verticales en los colores verde y negro que ocupan las zonas del frente y de las mangas; mientras que la espalda permanecerá lisa en color negro.

Entre sus detalles más destacados se aprecia la leyenda al interior del cuello con la frase escrita en español “Estamos Listos” y un jocktag en la parte inferior de la casaca con el año 2021 y la abreviatura ATX como referencia a Austin, Texas.

Según Austin FC, la idea de los listones se conecta con los dos robles entrelazados que vemos en su escudo. Este, por cierto, lleva 11 hojas por cada uno de los 11 jugadores que entran al campo de juego.

El Camiseta Austin 2ª 2021 aplica el template visto desde el pasado año en los equipos de la liga (y que varios mantendrán en la temporada 2021), con cuello EQT y las tres bandas de adidas sobre uno de los hombros. La camisetas tailandia tiene base blanca y todos los detalles se aplicarán en verde.

Otros detalles en la prenda son una tag personalizada en la cintura y una banda en el interior del cuello recordando a Austin Anthem, el primer grupo de seguidores del club. Esta equipación valdrá para las temporadas 2021 y 2022, cuando solo la titular cambiará. Se espera que shorts y medias tengan los mismos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *