Riquelme deja abierta la puerta de su futuro

  • Rodrigo Riquelme , jugador del Atlético de Madri d cedido en el Bournemouth , está viviendo una gran temporada en Inglaterra , en las filas del cuadro ‘cherrie’.

Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético, marcó con el Bournemouth en la FA Cup

Rodrigo Riquelme, jugador del Atlético de Madri d cedido en el Bournemouth, está viviendo una gran temporada en Inglaterra, en las filas del cuadro ‘cherrie’. Una buena campaña, la primera lejos del equipo colchonero, en la que está demostrando la calidad que atesora.

Es cierto que en 14 de sus 18 partidos con el Bournemouth ha salido desde el banquillo, teniendo sólo cuatro titularidades. Sin embargo, ha dejado buenas sensaciones, ha marcado dos goles y ha dado muestras de calidad.

Su campaña en la segunda división le ha dado al joven la oportunidad de experimentar el fútbol profesional fuera de su país de origen, por primera vez. Pero claro, su cesión está cerca de su fin y en Inglaterra existe interés por conocer cuál será su futuro.

El jugador deja abiertas todas las opciones, incluso la de seguir en Inglaterra, donde ya probó con el Reading antes acabar en los ‘Cherries’. Y por supuesto, también la de volver a España, donde comenzar a labrarse un nombre en el fútbol profesional.

“¿Mi futuro? No lo sé todavía, pero tenemos que ver”, explicó el español a preguntas del diario Daily Echo. “Tenemos que elegir la mejor opción para mí y tenemos que decidir entre todas las opciones. Creo que lo más importante soy yo, es mi desempeño, mi trabajo y cómo me siento donde esté”, continuó el canterano, que antes de emprender su cesión en el Bouremouth, amplió su contrato con el Atlético hasta 2024.

“Mi familia y yo estamos muy unidos. Somos una familia muy unida y hablamos de todo este tipo de cosas y siempre elegimos la mejor opción para mí”, señaló. Será interesante ver si Riquelme regresa a Inglaterra para una segunda temporada o si busca permanecer en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *