El Ajax se pone franjas en su camiseta alternativa 2021-22

En medio de las celebraciones de su título número 35 y la victoria por 0-3 sobre Feyenoord, su clásico rival, el Ajax presentó la camisetas tailandia que utilizará en la temporada 2021-22 de la Eredivisie neerlandesa.

El nuevo Camiseta Ajax 2ª 21/22 es de adidas e introduce un diseño de franjas en dos tonos de azul: marino y rey. Un tercer color, señalado oficialmente como verde menta, sirve de división entre los listones y se aplica en sponsors, la triple franja de adidas e incluso el escudo del Ajax.

Según el club, las franjas no son totalmente extrañas a su historia. Se usaron en sus primeros años de existencia y desde 1980 siempre hay al menos un modelo franjeado por década.

En términos de corte, el modelo se basa en el template Condivo 21 de adidas.

No hay franjas en la espalda. Ahí todo se tiñe de azul rey, con excepción del menta que adorna la numeración y la identificación de los jugadores. Menta también son las tres cruces de San Andrés que se cuelan bajo la nuca y que son un símbolo de la ciudad de Amsterdam.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Ajax tailandia 2021 2022,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *