El Atlético disputará un partidazo ante el Inter de Milán… en Israel

  • El Atlético de Madrid volverá a visitar el país de uno de sus principales patrocinadores, Idan Ofer.

El Atlético de Madrid y el Inter de Milán ya se enfrentaron en un amistoso hace unas temporadas.

El Atlético de Madrid sigue perfilando la pretemporada y tiene algunas citas ya cerradas por completo. Pero además, andaba buscando otras que pudieran servirle de preparación de cara a la exigente temporada que se avecina.

Y uno de esos partidos que inicialmente no estaban previstos es el que se ha confirmado desde Israel. Según el diario ‘One’, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán viajarán a Israel para jugarán en el país el 8 de agosto.

Indica el citado medio que Sylvan Adams y Danny Benaim, de la empresa Comtech, están detrás del encuentro entre los dos campeones de Italia y España.

En ese movimiento se inscribiría el cambio de fecha del Carranza, en el que participará el Atlético de Madrid . En un principio estaba previsto que se disputase el 7 de agosto, pero por la cercanía de este nuevo partido, se disputará finalmente el 4, con lo que habrá plazo para poder viajar a Israel.

No será la primera vez que el equipo rojiblanco juegue en este país, en estos últimos años ya lo visitó en alguna ocasión, en partido oficial en Europa League pero también lo hizo en 2019, para medirse al Beitar Jerusalén en el Teddy Stadium, como parte de los compromisos con uno de los grandes accionistas del Atlético, el israelí Idan Ofer .

AMISTOSO HABITUAL
Además, para el Atlético no será nuevo eso de medirse al Inter de Milán. Es un rival con el que se ha encontrado en alguna ocasión en estos últimos años, como por ejemplo en el amistoso que se disputó en el Wanda Metropolitano hace un par de cursos, en el que el cuadro italiano logró imponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *