En Inglaterra aseguran que Trippier busca casa en Manchester

  • Mirror ha publicado que le ha confesado a sus compañeros de Selección que jugará en el Manchester United

  • En el Atlético de Madrid no están dispuestos a perder a su lateral titular esta temporada

Kieran Trippier durante el encuentro de Inglaterra contra Austria.

Nuevo episodio en el posible fichaje de Trippier por el Manchester United. A pesar de que el jugador haya declarado públicamente que desea continuar en el Atlético de Madrid y que está muy a gusto en la capital de España. En las últimas horas esta información ha dado una vuelta.

Según Mirror, Trippier ha comentado a sus compañeros de la selección de Inglaterra que está deseando unirse al Manchester United este verano. Incluso desde Reino Unido han aparecido informaciones que aseguran que el lateral colchonero estaría ya buscando casa en Manchester.

En todo caso desde el Atlético de Madrid no están interesados en perder a Trippier. Menos tras una campaña en la que ha sido intocable en el once del Cholo y sin ningún sustituto de garantías actualmente en la plantilla. Actualmente tiene contrato hasta 2023.

Desde Inglaterra ya han apuntado en varias ocasiones que Ole Gunnar Solskjaer tiene un interés especial en hacerse con los servicios del lateral colchonero para que le compita el puesto a Aaron Wan Bissaka. Incluso llegan a asegurar que podrían hacer una oferta de 17 a 23 millones de euros, una cantidad que esperan suficiente por un jugador que supera los 30 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *