La pretemporada del campeón de Liga se verá por televisión

  • Gol ha confirmado que ofrecerá los amistosos del Atlético de Madrid este verano.

Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ya tiene prácticamente perfilada la pretemporada, con cuatro amistosos ya confirmados oficialmente por el propio club y un quinto que se espera que sea el 7 de agosto en Israel frente al Inter, campeón de la Serie A.

Y los aficionados del conjunto rojiblanco están de enhorabuena, pues Gol ha anunciado que retransmitirá todos los partidos de preparación del campeón de Liga.

El conjunto colchonero entrenará la próxima semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para el viernes, desplazarse a El Burgo de Osma para disputar su primer amistoso de verano. Será el tradicional encuentro ante el Numancia, enmarcado dentro del Memorial Jesús Gil.

Después, el equipo colchonero viajará a Austria el miércoles 28 de julio para medirse al Salzburgo a las 19.45 horas en el Red Bull Arena. Cabe recordar que el Atlético ya visitó este estadio hace solo unos meses, pues los austriacos fueron rivales en la fase de grupos de la Champions League.

El tercer compromiso le enfrentará al Wolfsburgo en Alemania el sábado 31 de julio a las 18 horas de la tarde. El choque se jugará en el AOK Stadion. Y tras esta cita, el Atlético se desplazará a Cádiz para participar en el histórico Trofeo Carranza, el miércoles 4 de agosto a las 20 horas, ante el cuadro amarillo.

Como decimos, aún falta por confirmar el último amistoso del verano, que si nada cambia, será ante el Inter de Milán, campeón de la Serie A italiana, el sábado 7 de agosto en Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *