Correa: “¿Fichar otro ‘9’? Ojalá me siga equivocando así..”

El goleador, que lleva los tres tantos del Atlético de Madrid en esta temporada, valoró el partido.

Horizontal

De nuevo fue clave para la victoria del Atlético de Madrid. Tres goles, seis puntos. Así de fácil. Ángel Correa volvió a ver puerta, por tercer partido consecutivo (Valladolid, Celta y Elche), entre el final de la Liga anterior y la presente. “Muy contento, feliz porque pudimos conseguir la victoria y dedicarle a nuestra gente, que por fin la tenemos de vuelta”, explicó el rosarino en palabras a MoviStar.

“Siempre, desde que comenzó la pandemia siempre estuvieron con nosotros, pero tenerles de vuelta es una alegría inmensa. Queríamos dedicarles una victoria como ésta”, insistió el delantero.

Buscando otro ‘9’

“De a poco todos nos estamos poniendo bien físicamente. Lo importante es ir ganando los partidos que nos tocan. Ahora a seguir preparándonos para el partido que nos toca el próximo fin de semana”, explicó sobre el hecho de que el Atlético sacase los puntos sin tener que echar mano de inicio de gente importante en el equipo.

Finalmente, sobre el hecho de que el club esté buscando un nuevo ‘9’, señaló: “Ojalá que me siga equivocando así de otra manera y ayude al equipo así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *