Hermoso continúa pasando pruebas en Alemania

El Atlético sigue pendiente del central, que se quedó en un hospital de Wolfsburgo tras sufrir el sábado un fuerte dolor abdominal.

Horizontal

El Atlético de Madrid sigue pendiente de Mario Hermoso. El jugador rojiblanco pasó la noche en un hospital de Wolfsburgo, donde quedó ingresado en la tarde del sábado al sufrir un fuerte dolor abdominal que no desaparecía. Además de descartarle para el encuentro, el doctor Óscar Celada decidió su traslado a un centro sanitario para que le tratasen.

Este domingo, Hermoso seguía pasando pruebas médicas para conocer el motivo exacto de su dolencia. El futbolista ha pasado la noche bien, acompañado por el doctor del Atlético y de la selección española, está estable, pero en permanente observación. La idea es que continúe en el hospital hasta que se conozca el origen de ese dolor abdominal que sufrió el sábado, una vez aterrizó con la expedición colchonera en la localidad alemana.

En el club había esperanzas de que si los doctores daban con el origen de la dolencia, Mario pudiera regresar este mismo domingo a Madrid, pero se actuará con la máxima cautela y el jugador no se moverá de allí hasta que se sepa qué ocurrió. Toca esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *