Juventus celebra los 10 años de su estadio en su camiseta 2021-22

La Juventus presentó su camiseta titular para la temporada 2021-22. El diseño tiene como norte la celebración de los 10 años del Allianz Stadium. Lo primero que salta a la vista es que después de un par de temporadas de experimentos, adidas retorna a un diseño más tradicional de franjas para los bianconeri, el cual despliega sobre su template Condivo 21.

La nueva camisetas tailandia se diseñó partiendo de la estética clásica del club, revisada en clave moderna, inspirándose en el Allianz Stadium, que con orgullo hemos llamado hogar desde 2011.

Con la estrella y el diseño pentagonal del legendario Paseo de la Fama Integrado en el tejido de la camiseta, rinde homenaje a los jugadores icónicos que han hecho historia a la Juventus, pero también a la afición, que ha jugado un papel fundamental para hacer del Allianz Stadium el símbolo de lo que es hoy. El tributo al Allianz Stadium, que reemplazó al legendario Stadio delle Alpi, se encuentra al interior del cuello, con una leyenda que dice “10 Years At Home” (10 Años En Casa).

El logo está en inglés para apelar más a los consumidores globales del club que los fanáticos en Italia. En este también destaca una “A” que replica las formas del recinto, en verde, blanco y rojo, los colores de la bandera italiana. Otro elemento celebratorio corresponde a la sutil trama que recorre los bastones negros del Camiseta Juventus tailandia 2021 2022.

El escudo del club va en blanco con estrellas doradas, acompañado por los logos de adidas y Jeep, este último con el añadido del Wrangler 4xE de la marca (que estará presente toda la temporada). Las tres tiras se posan sobre los hombros, a su vez que el cuello y puños son blancos con reborde negro.

“Era importante para nosotros celebrar el 10º aniversario del Allianz Stadium con esta Camiseta Juventus 1ª 21/22, porque sabemos lo mucho que significa para la afición y la integración de las estrellas del Paseo de la Fama nos permite conectarnos con todas las personas asociadas al club – dijo Francesca Venturini, diseñador de fútbol de Adidas -. La Juventus es un club sinónimo de innovación y líder mundial en el mundo del fútbol, por eso queríamos incluir un elemento nuevo y único en esta camiseta, sin dejar de ser fieles a su tradición ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *