La tensión del Atlético de Madrid-Villarreal llegó a las manos en el túnel de vestuarios

  • El acta arbitral recoge una pelea entre algunos jugadores y miembro del cuerpo técnico de ambos equipos tras el final.
  • El Atlético salva el empate frente al Villarreal gracias a un gol en propia puerta en el minuto 95.
Atlético de Madrid vs. Villarreal

César Soto Grado, árbitro del partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal, recogió en su acta una “discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos” en el túnel de vestuarios al término del duelo y el golpe “con la mano” de Tomás Reñones, ‘team manager’ del equipo rojiblanco, “en la boca” de “un miembro del cuerpo técnico visitante”, según relató el colegiado.

Correa, en el Atlético - Villarreal

En el apartado de otras observaciones de su escrito, publicado en la página web oficial de la Federación Española de Fútbol, el colegiado explicó: “Tras finalizar el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios presenciamos una discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos”.

“En ella observamos al segundo entrenador del Villarreal, Imanol Idiakez Barkaiztegi, encarándose con un directivo local a gritos de manera agresiva y teniendo que ser sujetado por integrantes de su equipo”, especificó.

“Del mismo modo, presenciamos otro incidente donde una persona del club local identificada por las autoridades como Pedro Tomás Reñones Crego (‘team manáger’ del Atlético de Madrid) golpea con su mano la boca a un miembro del cuerpo técnico visitante”, añadió Soto Grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *