Último test para el Atlético ante el Feyenoord en De Kuip

Diego Simeone ensayará en Rotterdam para estreno liguero en Balaídos.

Koke y Marcos Llorente tendrán los primeros minutos del verano.

Horizontal

El Atlético de Madrid disputa hoy su último partido de la pretemporada. En Rotterdam. Ante el Feyenoord. Un duelo inédito el que se vivirá por primera esta tarde (17 horas) en De Kuip en el test final para ambos conjuntos.

El conjunto colchonero quiere cerrar con un buen sabor de boca el carrusel de amistosos tras ganar al Wolfsburgo, empatar ante Numancia y Cádiz y perder con el Salzburgo. Pero lo más importante es que Diego Simeone siga apuntalando el equipo para el estreno liguero del próximo domingo en Balaídos. En Cádiz ya hubo más presencia de jugadores del primer equipo que de canteranos. Y esa dinámica se acentuará en Rotterdam, pues Koke y Llorente ya tendrán los primeros minutos del verano. Está por ver si viajan Suárez, Correa, Lodi o Trippier, que se incorporaron al trabajo el lunes, viajan y tienen minutos (el Cholo dará hoy la convocatoria) pero el técnico argentino sí parece tener claro el once, que no distará mucho del que pondrá en liza dentro de una semana frente al Celta.

Con Oblak en portería, Nehuén, Giménez y Hermoso serán los centrales, con Carrasco y Saúl en los carriles. En el centro del c campo formarán Koke, De Paul (que se estrenó en Cádiz y que está llamado a ser importante) y Lemar. Y arriba, Marcos Llorente acompañará a Giuliano Simeone. El internacional español en punta puede ser una declaración de intenciones para el inicio de Liga ante la falta de ritmo de Correa y Suárez y la lesión de Joao Félix, que no llegará a la cita.

El que también estará listo es Savic, que tuvo el 19 de julio una lesión muscular de la que ya se ha recuperado. No será titular y está por ver si viaja. Tendrán minutos hombres como Kondogbia o Herrera, que pelean para tener minutos en el centro del campo, o Borja Garcés en ataque. El melillense, que ha dejado una gran sensación en los amistosos del verano y que cuenta con muchas ofertas de Segunda división y alguna de Primera para el próximo curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *