CONCLUYE LA PRIMERA VENTANA INTERNACIONAL PARA LAS SELECCIONADAS SEVILLISTAS

Klára Cahynová fue la última en comparecer este martes en la goleada de la República Checa sobre Chipre (8-0)

Las cuatro internacionales sevillistas que ha competido con sus respectivas selecciones ya están poco a poco de regreso a casa tras tocar a su fin la primera ventana internacional de la presente temporada. Así, Javiera Toro, Teresa Mérida, Inma Gabarro y Klára Cahynová, vuelven con sus compañeras con ritmo de competición para encarar la cita del sábado ante la Real Sociedad.

La chilena Javiera Toro fue titular en el primero de los duelos de ‘La Roja Femenina’ ante Uruguay que acabó con triunfo por la mínima para las de Letelier (1-0). En el segundo envite ante la selección charrúa, Chile firmó tablas (2-2), con la de Tocopilla compareciendo tras el descanso. En el caso de las españolas sub-20, Inma Gabarro destacó con un doblete en cada encuentro ante Costa Rica en las victorias por 0-4 y 0-5, respectivamente, contando también con su participación la jerezana Teresa Mérida.

Por su parte, Klára Cahynová también tuvo su rodaje con la República Checa, siendo de la partida en el empate ante Países Bajos (1-1), así como en la goleada de este mismo martes ante Chipre (8-0), siendo la centrocampista la última en comparecer con su país hasta la próxima fecha FIFA prevista para dentro de unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *