El Atlético pone a la venta su tercera equipación

De color azul y con detalles rojiblancos, pretende homenajear los colores del estadio Vicente Calderón.

La tercera equipación del Atlético de Madrid ya está a la venta

Este lunes 6 de septiembre, el Atlético de Madrid ha puesto a la venta su tercera equipación, con la que se quiere homenajear los colores del Vicente Calderón en un año en el que se celebra el 75 aniversario de la denominación actual del club rojiblanco.

Con el cuello redondo, la camiseta rinde tributo a la que fuera casa de los colchoneros durante medio siglo a través de los colores de sus asientos (azul, rojo y blanco), característica que lo hacía un estadio reconocible por todos los aficionados al fútbol.

Fabricada con tejido de poliéster 100% reciclado elaborado a partir de botellas de plástico, ayudando de esta manera a alcanzar el máximo rendimiento con el menor impacto en el medio ambiente, la equipación completa ya  se encuentra a disposición de los seguidores atléticos en las tiendas físicas de la Comunidad de Madrid y también en la tienda online.

Ya sólo queda por comercializar la cuarta, creada especialmente para la ocasión y en la que el Atlético recupera su tradicional escudo. De color rojo, servirá para recordar dos históricos partidos del equipo, la semifinal de la Copa de Europa de 1974 en Glasgow y la final de la Copa del Rey de 1985.

Venta camisetas Atletico Madrid 2022 para replicas camisetas futbol,compara chandal Atletico Madrid 2021-2022 en la www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *