EL FILIAL YA TIENE HORARIOS PARA LOS PARTIDOS ANTE SAN FERNANDO, ALGECIRAS, VILLARREAL B Y ALBACETE

El equipo de Paco Gallardo visitará el Estadio Iberoamericano el domingo 26, justo tras recibir este fin de semana al Alcoyano

Nada menos que cuatro horarios de una tacada ha hecho públicos este lunes la Federación para la Primera RFEF. Se trata de los encuentros correspondientes a las jornadas de la 5 a la 8, en las cuales el Sevilla Atlético tendrá por delante dos salidas y dos partidos como local. Todo ello justo después de afrontar el domingo a las 12.00 horas el último partido cuyos detalles ya se conocían previamente, frente al CD Alcoyano en casa.

A partir de ahí, el equipo de Paco Gallardo disputará su tercer encuentro a domicilio en el Estadio Iberoamericano ante el San Fernando CD. Un encuentro fijado para el próximo domingo 26 de septiembre a las 17.00 horas. De vuelta a casa, tocará estrenar octubre en su primer día, el viernes 1, en el Jesús Navas ante el Algeciras CF a partir de las 21.00 horas.

El siguiente fin de semana, segundo y último encuentro en la provincia de Castellón ante el Villarreal CF B en su ciudad deportiva, partido fijado para el domingo 10 a las 21.00 horas. Para cerrar este grupo de horarios confirmados, de vuelta al Estadio Jesús Navas, cita ante el Albacete Balompié el domingo 17 de octubre a las 17.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *