LOPETEGUI: “EN LA PRIMERA PARTE NOS HAN SUPERADO Y EN LA SEGUNDA HEMOS ESTADO POR ENCIMA”

“A todos los equipos les cuesta ganar, esto es LaLiga. Hemos competido bien ante un muy buen equipo”, señaló

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, analizó el empate de su equipo ante la Real Sociedad en la tarde de este domingo: “Hemos trabajado un partido ante un muy bien equipo. Nos han superado en ritmo y en situaciones de presión en la primera parte. En la segunda hemos estado por encima y hemos tenido opciones de ganar. Un punto y a seguir”.

“Hemos cambiado algunas cosas en el descanso a nivel de funcionamiento colectivo. Hemos estado mejor, más control del juego y hemos superado mejor su presión. Hemos estado por encima de ellos gran parte de la segunda parte”, añadía.

Sobre la pena máxima señalada a Diego Carlos, Lopetegui afirmaba que “la acción del penalti es controvertida, para mí no lo es, porque el hombro está pegado al cuerpo. Lo han pitado y poco más”.

Para cerrar, el técnico vasco valoraba de forma positiva el punto en este arranque liguero y ante un muy buen plantel: “Esta es LaLiga y cada partido es complicadísimo y hay que seguir. A todos los equipos les cuesta ganar. Esto acaba de empezar y tenemos cosas que mejorar, pero hemos competido bien ante un muy buen equipo y hemos tenido opciones de ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *