PACO GALLARDO: “NECESITAMOS DE TODOS, NO IBA A SER FÁCIL ESTA CATEGORÍA”

“De este partido lo único que saco es que el equipo transmitía que quería. En el vestuario aseguraban querer luchar”, afirmó el entrenador sevillista

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, analizó la derrota del filial ante el Villarreal B: “En la primera jugada nos quedamos con uno menos y encima nos hacen gol. Claro que todo lo que había planteado ya no sale. Más allá de eso, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival superior a nosotros, así lo dice la clasificación. No es un filial típico. Sabíamos la dificultad que tenía el partido. De todo se saca algo positivo y son las ganas de los chavales. Defender el escudo como lo han hecho. Perder cinco a uno obviamente no es para estar contento”.

“De este partido lo único que saco es que el equipo transmitía que quería. En el vestuario aseguraban querer luchar. Al fin y al cabo, nos hemos enfrentado a un equipo que va primero. Es una apuesta fuerte que ha hecho el Villarreal. En ese sentido, con uno menos, cuesta muchísimo más”, añadió el técnico.

Por último, Paco Gallardo apeló a la fuerza y la unión del equipo de cara a la próxima cita liguera ante el Albacete: “No queda otra. A levantarse con fuerza y a usar todas las armas el domingo contra el Albacete y a conseguir tres puntos que sean importantes para nosotros. Necesitamos de todos, no iba a ser fácil esta categoría. Ahora más que nunca hay que estar cerca de ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *