2-1: EL SEVILLA FC CAE EN EN EL SANTIAGO BERNABÉU TRAS REALIZAR UN GRAN ENCUENTRO (VER RESUMEN)

Benzema igualó el tanto inicial de Rafa Mir tras un mal despeje de Bono y Vinicius culminó en el 84. Ocampos, con 0-1, estrelló un balón en el larguero

Sin merecido premio, una vez más, se marcha el Sevilla FC otra temporada del Santiago Bernabéu. Si la campaña pasada era en el último minuto cuando Asensio evitaba la victoria, en esta ocasión ha sido a pocos del final cuando Vinicius ha completado la remontada al tanto inicial de Rafa Mir que dejaba a los hispalenses sin un punto que se había merecido con creces. En la primera parte, además, los de Julen Lopetegui pudieron haber disfrutado de una renta mayor merced a grandes ocasiones, pero en un mal despeje de Bono el Real Madrid encontró el empate y el impulso necesario para desbaratar a un Sevilla FC que se mostró valiente, decidido y muy vertical sobre la meta local.

Transcurrió una primera mitad que finalizó con un resultado tremendamente injusto para los intereses sevillistas y para lo que había sido el desarrollo del encuentro desde el saque inicial, esto es, un dominio prácticamente completo del Sevilla FC sobre el césped del Santiago Bernabéu. Once minutos tardó el plantel de Nervión en plasmar en el electrónico su superioridad en el terreno de juego, con un potente cabezazo de Rafa Mir desde el punto de penalti en un córner botado por Acuña. Dos minutos más tarde, aún celebrando haber abierto la lata, Rafa Mir estrelló en el cuerpo de Courtois un mano a mano, algo escorado, después de un error en la salida de pelota de Carvajal, que le regalaba el cuero al delantero sevillista. No cesó ahí el empeño blanquirrojo, que antes de la media hora de juego tuvo otra clarísima ocasión para aumentar la renta en la capital de España.

Benzema aprovechó un mal despeje de Bono para empatar después de un chut al travesaño de Ocampos

Ocampos, en una gran acción individual, recortó a Casemiro y disparó con la derecha desde fuera del área con el interior, chut que lamentablemente se acababa estrellando en el larguero de la portería blanca. Sin que los de Ancelotti hubiese puesto siquiera en apuros a Bono, un lanzamiento muy lejano e inocente de Militao fue mal rechazado por el arquero marroquí, con el infortunio que tras golpear en el palo le quedó suelto a Benzema, que empataba a placer el choque. Esa fue la única para el Real Madrid, que vio antes del descanso como el Sevilla FC se reponía y Ocampos remataba de cabeza sobre Courtois, una jugada después de que el argentino cayese en el área tras zancadilla de Alaba que no se señaló como penalti.

Volvió a salir decidido el Sevilla FC tras el paso por los vestuarios a dominar y a controlar el esférico en el estadio madridista, tratando de alcanzar el área rival por los costados, con Acuña y Montiel siendo muy verticales. No obstante, antes del primer cuarto de hora de la segunda mitad, fue Asensio quien dispuso de una buena opción para haber adelantado al Real Madrid, con un disparo con la zurda que se marchó algo desviado a la derecha de Bono. Desde ese momento transcurrieron quince minutos de idas y venidas por parte de ambos conjuntos, señal de que el partido comenzaba a romperse con los dos buscando el triunfo y para que Lopetegui y Ancelotti comenzaran a mover sus piezas sobre el tapete.

Vinicius culminó la remontada del Real Madrid en el tramo final del encuentro

Ya en la recta final del encuentro, Alaba golpeaba arriba para los suyos después de una falta escorada sobre el área sevillista, que se volvía a repetir prácticamente en el mismo lugar dos minutos más tarde, en el 84, sin consecuencias tras botarla Kroos. El Real Madrid ya conseguía encerrar al Sevilla FC en su territorio, que empezaba a acusar el cansancio después de mucho esfuerzo. Desafortunadamente para los intereses blanquirrojos en Madrid, la remontada blanca se acabaría culminando. Vinicius, que recogió un pase en su banda izquierda, encaró hacia el centro y fusiló con la derecha a Bono, que poco podía hacer para evitar el tanto del brasileño por su escuadra izquierda.

Con el tiempo prácticamente cumplido y con el Sevilla FC intentando recuperar el punto que acababa de perder, Courtois evitó lo mencionado. Un centro de Acuña, con Bono incluso en el área para buscar el remate, lo cabeceaba Delaney a bocajarro, realizando el belga una intervención fabulosa abajo al danés, que servía para dejar finalmente los tres puntos en el casillero local.

FICHA DEL ENCUENTRO

2. REAL MADRID CF: Courtois, Carvajal (Lucas Vázquez, minuto 93), Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric (Camavinga, minuto 72), Asensio (Valverde, minuto 72), Vinicius (Nacho, minuto 91) y Benzema.

1. SEVILLA FC: Bono, Montiel (Munir, minuto 90), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán (Ó. Torres, minuto 80), Rakitic (Delaney, minuto 70), Ocampos (Idrissi, minuto 90), Papu Gómez (Óscar Rodríguez, minuto 80) y Rafa Mir.

GOLES: 1-0 Rafa Mir, minuto 11. 1-1 Benzema, minuto 32. 2-1 Vinicius, minuto 84.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez. Amarillas para Acuña, Montiel, Kroos, Carvajal, Ocampos y Casemiro.

Esta camiseta Sevilla replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Sevilla 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *