ACUÑA, JORDÁN Y RAKITIC, EXSULTANTES TRAS LA VICTORIA EN EL GRAN DERBI ANTE EL BETIS

Los tres futbolistas mostraron su felicidad después de realizar un gran partido en el Villamarín

Marcos Acuña, Joan Jordán e Iván Rakitic han sido protagonistas tras el triunfo en el Gran Derbi. Primeramente fue Acuña el que valoró lo sucedido en el Villamarín como primer goleador de la noche al indicar que “La agarré como venía, por suerte entró y sirvió para abrir el marcador, luego lo demás fue todo nuestro. Veníamos a nuestro juego, hicimos lo que ensayamos en la semana, sabíamos cómo jugaban ellos y tratamos de tener la pelota siempre. El primer tiempo fue casi todo nuestro y el segundo todavía más”.

Por su parte, Jordán profundizó más en el análisis al indicar que “el partido ha salido como queríamos, concediendo poco desde el minuto uno y haciendo daño y concediendo poco. Estoy muy contento por los tres puntos por nuestra afición, que después del martes se merecían una alegría, se lo merecen, al igual que las familias. Necesitábamos un partido así y encontrarnos fuera de casa, qué mejor escenario que éste. Hemos entendido muy bien el planteamiento y siendo rigurosos en el juego y muy contento por la victoria”.

Para cerrar el turno de los futbolistas, el capitán Iván Rakitic señaló que “Monchi nos dijo que es el derbi número 50 y se disfruta tanto como el primero. Hicimos un trabajo increíble y con esta victoria da mucha fuerza para lo que viene”. Además, hizo hincapié en lo que supuso la victoria ante el Betis: “Cuando juegas con uno más y marcas el gol la cosa cambia, pero en la primera la cosa cambia mucho y estoy contento por cómo lo afrontamos. Poder sacar al equipo de mi corazón con el brazalete, defender a mi gente, me tiene muy orgulloso. Tenía muchas ganas de ayudar y hacer un gran partido y creo que ha sido una noche muy interesante y buena. Que disfruten todos los sevillistas, porque esta noche también lo vamos a hacer y a partir de ahí, aunque haya parón, con ganas de seguir trabajando en todas las competiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *