GOURVENNEC: «EL SEVILLA FC TIENE EXPERIENCIA EUROPEA, ESTAMOS LISTOS PARA EL GRAN DESAFÍO»

Junto al entrenador, compareció el capitán José Fonte antes de ejercitarse sobre el césped del estadio sevillista

El LOSC Lille ha tenido su primera toma de contacto en la tarde de este lunes con el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo francés se ha ejercitado a eso de las 18.30 horas en el coliseo nervionense, justo después de la comparecencia del técnico Jocelyn Gourvennec y el capitán José Fonte.

En dicha comparecencia, Gourvennec ha vuelto a elogiar al equipo de Lopetegui, como ya hiciera en los prolegómenos del choque de ida: «El Sevilla FC es un equipo muy fuerte como local, similar a lo que nos hemos encontrado recientemente con el PSG en liga». Además, el técnico francés destacó el bagaje de los nervionenses en las competiciones continentales al señalar que «tienen experiencia europea, pero estamos listos para el gran desafío. En nuestra casa logramos contenerles, será difícil, pero tenemos nuestras opciones».

Por su parte, Fonte se expresó en la misma línea que su entrenador al asegurar que «el Sevilla FC es un equipo muy bueno, con grandes jugadores y un gran entrenador». En este sentido, a la hora de valorar lo que se pueden encontrar mañana en Nervión, el veterano futbolista portugués dijo que «se espera un partido muy complicado en el que tenemos que estar sólidos para lograr un buen resultado. Está claro que será más complicado el encuentro de mañana que el que jugamos en Francia hace dos semanas, por lo que hay que correr y sufrir para intentar conseguir la victoria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *