JULEN LOPETEGUI: «SACAMOS UNA VALORACIÓN MUY POSITIVA DE ESTE PARTIDO»

“Había que trabajar bien en ataque en la segunda parte sin coger atajos”, destacó

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, atendió a los medios oficiales tras la victoria en el Benito Villamarín: “Es una valoración muy positiva por conseguir una victoria ante un gran rival, con el matiz que tienen estos partidos. Satisfecho por la personalidad y por el encuentro que han hecho los chicos. Hemos hecho una muy buena primera parte y en la segunda había que trabajar bien los ataque sin coger atajos”.

“Darle las gracias a la afición por el ánimo que nos dan. Estamos muy contentos por darles esta alegría. El fútbol tiene sentido por este tipo de ambiente después de dos derbis sin público. Trabajamos para darles alegría y para que los sevillistas estén felices”, continuó.

Lopetegui finalizó diciendo que “ahora tenemos que recuperar bien, tenemos muchos lesionados. Esperemos que los que van con la selección también vengan sanos”.

¿Buscas algún nueva camisetas Sevilla 2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2021-2022 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en replicas camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *