LOPETEGUI: “PARA GANAR A OSASUNA HAY QUE HACER MUCHAS COSAS BIEN Y LAS HEMOS HECHO”

El técnico celebra el regreso al equipo de En-Nesyri y lamenta la lesión de Montiel, del que espera que “no tenga mucho”

Julen Lopetegui destacó el trabajo de sus jugadores en la importante y elaborada victoria ante Osasuna de esta tarde en Nervión: “Hacemos una lectura positiva al conseguir el objetivo, que era ganar a un equipo que lo había ganado todo fuera menos en el Bernabéu, donde empató y pudo ganar. Estamos satisfechos por la dificultad del rival, que era grande, y por los tres puntos”.

Para el técnico, el triunfo no tiene “solo una clave. Para ganar a Osasuna tienes que hacer muchas cosas bien y las hemos hecho, para así merecer los tres puntos”. En cuanto a nombres propios, la mala noticia la puso Montiel: “Vamos a ver qué tiene y qué sensaciones muestra. Es una pena, porque es un jugador que ha entrado bien al partido y nos va a hacer falta, pero esperemos que no sea mucho”. En lo positivo, la vuelta de En-Nesyri: “La idea era darle menos minutos, pero ha tenido 20 y tiene que seguir mejorando y entrenando, porque le vamos a necesitar”.

Como no podía ser de otra forma, ahora se centra en el Lille: “El siguiente partido es el más importante y nos centramos en un choque que va a ser duro, exigente y bonito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *