Borussia Dortmund pone la Torre U en sus Cup Kits 2020-21

Hace tiempo que el Borussia Dortmund viene estrenando una camiseta exclusiva para sus partidos en copas europeas y la DFB-Pokal, una diferente a las que usa en la Bundesliga. Para la temporada 2020-21, la tradición se mantiene, aunque con un pequeño cambio: en vez de una, habrá dos. Una de local y otra de visita.

Borussia Dortmund 2020-21 Cup Kits

El Borussia Dortmund de Alemania sigue activo con sus estrenos y ahora, nuevamente de la mano con la marca también alemana PUMA, ha presentado su nuevo camisetas de futbol 2021 de local para los torneos de copa como lo son la DFB Pokal y la UEFA Champions League 2020-21.

Siempre fiel a sus colores tradicionales, esta camisetas futbol Borussia Dortmund baratas tendrá al amarillo como color principal con un diseño inspirado, según el club, en el cielo de la ciudad de Dortmund.

El camisetas futbol Borussia Dortmund, local mantiene el amarillo BVB, sobre un cuello negro y de un botón. La novedad viene en la serie de cuadritos pixelados que recorren el torso y las mangas, en distintos tonos de gris.

La inspiración viene de los paneles que iluminan la “U” que corona la célebre Torre U, en el centro de la ciudad de Dortmund.

La fórmula se repite en el nivel camiseta Borussia Dortmund 2021 alternativo. Aquí, sin embargo, blanco es el color protagónico, mientras que los cuadritos mezclan gris y amarillo.

A diferencia del look Bundesliga, que estrena a 1&1 como nuevo sponsor, las camisetas de copa del Borussia Dortmund tendrán a su viejo socio Evonik en rosa.

Los camisetas futbol baratas Borussia Dortmund están disponibles desde en tienda online de camisetas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *