“El Atlético de Madrid no fue mi mejor elección”

Nicolás Gaitán no ha terminado aún su carrera en el mundo del fútbol. El argentino se ha vuelto un trotamundos en los últimos años. De la estabilidad de la que gozó en las filas del Benfica, donde dio su mejor nivel en Europa, a firmar por el Atlético de Madrid, una decisión de la que se ha arrepentido con el paso del tiempo.

“No fue mi mejor elección”, le ha confesado al diario ‘Record’ en una entrevista tras su fichaje por el Sporting de Braga luso. “El Atlético de Madrid no fue la mejor elección. Claramente, nada fue como esperaba”, expresó para añadir que si dio tan buen rendimiento en Benfica fue porque tuvo la confianza de su entrenador.

“Siempre dije, y creo que a la gente de Braga no le va a molestar esto, que quería jugar en el Benfica. Pero también tuve que ver al entrenador, la estructura directiva que estaba en su lugar, siempre hay mucho que evaluar. No fue posible ir a Benfica y cuando apareció el Braga fue todo muy rápido. Sí me querían aquí. Y ahora siento que tengo que hacer mucho para ayudar al Braga”, declaró.

Recordemos que el argentino estuvo dos temporadas en el Atlético, donde disputó 49 partidos, 23 de ellos como titular, para 2.265 minutos, en los que apenas aportó cuatro goles y dio cinco asistencias.

Tras salir del Atlético, que había pagado 25 millones de euros por él, se fue al Dalian Yifang chino. De ahí a Estados Unidos, al Chicago Fire, para volver a Europa al Lille y ahora al Braga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *