La reacción de Klopp tras el primer triunfo del Liverpool

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, vigente campeón de la Premier, se mostró “muy feliz” con el juego de su equipo el sábado contra el Stuttgart, en el primer amistoso de pretemporada de los ‘reds’, que están concentrados en Austria. El Liverpool venció por 3-0.

En el ensayo, disputado en localidad austríaca de Kitzbühel, jugó un papel determinante Roberto Firmino, que abrió el marcador para los de Jürgen Klopp a los 15 minutos de juego, y asistió a los 40 a Naby Keita, para que el guineano firmase el 2-0 con el que se cerró la primera parte.

El Liverpool alineó a un once totalmente distinto en la segunda mitad, en la que el joven delantero Rhian Brewster marcó en el 68’ y a pase de James Milner el tercer gol del conjunto de Klopp.

El Liverpool buscará el próximo sábado su primer título de la temporada en la final de la Community Shield, la supercopa de Inglaterra, que le medirá al Arsenal de Mikel Arteta, conjunto ganador de la FA Cup.. Pero antes el campeón de la Premier disputará un nuevo amistoso el martes contra el Salzburgo, que este sábado cayó por 1-4 ante el Ajax en un amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *