La nueva camiseta alternativa del AC Milan es un baño de cultura

Puma reveló durante esta jornada la camisetas futbol alternativa del AC Milan y completó de esta manera la colección que llevará el cuadro rossonero durante la temporada 2020-21. (Aquí el modelo titular y el tercer camisetas futbol baratas)

AC Milan 2020-21 Away Kit

Al igual que el camisetas futbol AC Milan estelar, inspirado en la galería comercial Vittorio Emanuele II, el nuevo estreno del club italiano se basa en la arquitectura de la ciudad. Específicamente, en el edificio del Museo delle Culture, Mudec.

En la tela esto se traduce con una serie de cuadritos ondulantes y en degradé que atraviesan el torso. Los originales, en el museo, son blancos, pero en la camiseta AC Milan 2021 serán rojos para adaptarse a la identidad del club.

Rojo también es el cuello, con la excepción de las iniciales del equipo, ACM, las cuales adornan la nuca con letras doradas.

Buscas camisetas futbol baratas AC Milan? Bienvenido a la tienda online de baratas camisetas futbol, ​​donde puedes encontrar muchas camisetas de fútbol de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *