Laia Aleixandri sustituye a Ivana Andrés en la selección femenina de fútbol

  • La defensa del Atlético ha sido convocada por Jorge Vilda para reemplazar a la madridista Ivana Andrés, que causa baja en la lista para los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa frente a Moldavia y Polonia

Laia Aleixandri, defensa del Atlético de Madrid, convocada por Jorge Vilda para reemplazar a la madridista Ivana Andrés

Laia Aleixandri, defensa del Atlético de Madrid, ha sido convocada por Jorge Vilda, técnico de la selección española femenina, para reemplazar a la madridista Ivana Andrés, que causa baja en la lista para los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa frente a Moldavia y Polonia.

La jugadora del Real Madrid tuvo que ser reemplazada al inicio del segundo tiempo del partido en Sevilla ante el Betis y no podrá estar con el equipo nacional, al que vuelve la joven defensa de Santa Coloma de Gramanet, una de los valores de presente y futuro del fútbol español.

Este relevo se une a los dos anunciados el sábado. La guardameta barcelonista Cata Coll reemplazó a su compañera de equipo Sandra Paños y Nerea Eizagirre (Real Sociedad) a la madridista Maite Oroz.

España, que se concentrará este lunes, recibirá el viernes a Moldavia y el martes 1 a Polonia, partidos en los que puede certificar su clasificación para la próxima cita continental. A la Roja le bastará con ganar el primer encuentro y no perder el segundo para sellar el pase directo a la fase final de la Eurocopa de Inglaterra que se disputará entre el 6 y el 31 de julio de 2022 .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *