Seis internacionales del Red Bull Salzburgo dan positivo por la covid-19

Seis futbolistas internacionales del Red Bull de Salzburgo, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Seis futbolistas internacionales del Red Bull de Salzburgo, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, han dado positivo por covid-19 en un test obligatorio realizado de cara a los partidos de la Liga de Naciones que se celebra este fin de semana y han quedado descartados para jugar con sus selecciones.

“Los jugadores, actualmente sin síntomas, se han puesto directamente en autoaislamiento”, explica el club austríaco en un comunicado emitido hoy, en el que explica que el resto del grupo está en “cuarentena de equipo”, lo que significa que sólo pueden moverse entre sus domicilios a los entrenamientos y a los estadios donde se juegan os partidos.

“Todas las convocatorias internacionales de jugadores del Red Bull de Salzburgo quedan, de momento, rechazadas”, anuncia el club.

Los positivos salieron de un test realizado tras el partido de la liga austríaca que el Salzburgo disputó el pasado viernes contra el Rapid de Viena. Antes de ese encuentro, todos los jugadores habían dado negativo en una prueba de coronavirus.

El club ha señalado que “para investigar las diferencias en los resultados de los test en un periodo de tiempo tan corto” y aclarar el nivel de contagio de los jugadores, todos los futbolistas se van a someter a una serie de pruebas PCR.

El club no ha comunicado el nombre de los jugadores afectados. Entre los futbolistas internacionales del Salzburgo se cuentan Noah Okafor, que juega con la selección Suiza, que el sábado se enfrenta a España en la Liga de las Naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *