Camisetas Nike de Brasil 2020-21

Tras algunos meses de retraso debido a la pandemia y un pequeño cambio de último minuto, han sido presentadas oficialmente las nuevas camisetas de Brasil para las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América 2021 que se realizará de forma conjunta en Argentina y Colombia. Recordemos que en estos modelos debuta el nuevo escudo que la CBF presentó el año pasado, como vimos cuando se filtraron por allá en enero.

La nueva Camiseta Brasil Primera 2020-2021 es conservadora en líneas generales, como mandan los estatutos de la CBF, esta vez con un diseño que rinde homenaje a los 50 años de la obtención de la Copa Mundial en 1970.

Cuello redondo y puños se pintan de verde, agregando un gráfico de diamantes en varios tonos. El nuevo escudo se posa sobre el pecho, mientras que un sello alusivo al Mundial del 70 se posa al interior del cuello. Las tiras laterales se pintan de amarillo, camuflándose con la base de la camiseta. Shorts azules y medias blancas completarán el uniforme.

El Camiseta Brasil Segunda 2020-2021 es una extensión del patrón que vimos en el cuello y puños de la camiseta titular, ahora en gran tamaño sobre la zona superior y combinado con un degradé de azul marino a azul rey. El cuello y puños quedan lisos en el tono oscuro, al igual que las tiras que bajan sobre los costados. Shorts blancos y medias azules acompañan a esta camiseta en el uniforme visitante.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Brasil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *