Fin de semana negro para el Atlético en sus derbis

  • El primer equipo, el filial y el Atlético de Madrid Femenino perdieron sus respectivos choques.

Fin de semana para olvidar en los derbis del Atlético de Madrid.

Fin de semana para olvidar en el Atlético de Madrid . Un fin de semana en el que coincidieron que tanto el primer equipo colchonero, el filial como el Atlético Femenino tenían derbis en el calendario. Los dos primeros, ante el Real Madrid. El femenino, contra el Madrid CFF.

Pues bien, tres derrotas para constatar que el fin de semana no fue el mejor en los últimos tiempos para el club colchonero. Comenzó mal ya en la cita del sábado, la de los dos primeros equipos. El Real Madrid puso freno a la dinámica positiva del Atlético de Madrid, exhibió firmeza en un derbi en el que fue superior para cerrar su semana fantástica tras endosar al equipo de Diego Simeone su primera derrota del curso con los mismos goles encajados en un partido, marcados por Casemiro y Carvajal con ayuda del meta Jan Oblak, que solo había encajado dos en todo el campeonato.

La sangría continuó con la derrota de este domingo, del filial colchonero. El Atlético B dio la cara en el derbi. El meta blanco salvó a su equipo en dos ocasiones en la primera parte y un defensa evitó el empate. Gila puso por delante al cuadro visitante, en la primera parte. Empató Borja Garcés de penalti en el 90 y en el 94 Arribas, también de penalti, puso el 1-2.

Finalmente, el Atlético Femenino cayó frente al Madrid CFF por 0-1 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares , en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato. El equipo de Dani González fue incapaz de superar a un rival que jugó con una jugadora menos y que concedió un penalti que las colchoneras fallaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *