Diego Costa “traería carácter” al Arsenal

  • William Gallas, el exfutbolista de Chelsea y Arsenal, aprobaría el fichaje del de Lagarto por los ‘gunners’

  • En Inglaterra ya le colocan como nuevo compañero de Thomas después de que rescindiese contrato con el Atlético de Madrid

Diego Costa en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.

Diego Costa sigue buscando equipo después de rescindir su contrato con el Atlético de Madrid hace unas semanas. Si hace unos días se hizo público que el Olympique de Marsella se había negado a su contratación, ahora es el Arsenal el equipo con el que se le vincula según las últimas informaciones aparecidas en Inglaterra. Un conjunto que fichó a Thomas en el último día del mercado de fichajes del verano y que parece que está atravesando por un mal momento esta campaña.

El exjugador francés que militó en Chelsea y Arsenal, William Gallas, ha llegado a hablar del posible fichaje del delantero brasileño por el conjunto que ahora dirige Mikel Arteta. “Traería carácter al equipo. Solo quiere ganar partidos. Si su compañero no juega bien, les grita durante el partido y, a veces, creo que eso es bueno”, señaló en PlayOJO.

“Me llegó un mensaje diciendo que Costa quería venir al club, creí que era una broma”

Y es que los ‘gunners’ están atravesando esta temporada por un mal momento. Han cosechado su peor inicio en la Premier en los últimos 40 años y actualmente están en mitad de tabla a ocho puntos de los puestos de Champions League. “A veces, cuando estoy viendo al Arsenal, no muestran ninguna reacción cuando conceden, y alguien como Costa les grita a los muchachos ‘¡Despierten!’, Lo que puede impulsar a los jugadores”, explicó el ex internacional francés.

Eso si, Gallas cree que su llegada podría suponer menos minutos para su compatriota Lacazette en el frente del ataque. Un futbolista que fue una de las opciones que barajó el Atlético este verano antes de contratar a Luis Suárez. “Si viene al Arsenal, causará muchos problemas a los defensores, pero también podría significar que Alexandre vuelva al banquillo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *