El Atlético golea al Sevilla para volver a zona Champions

  • Los goles de Leicy, Deyna y Ludmila certifican la superioridad rojiblanca en Alcalá de Henares, donde regresaron los aficionados.

  • Debutó Bonetti en el once titular y la la canterana Claudia Iglesias se estrenó oficialmente en la segunda mitad.

La delantera brasileña del Atlético de Madrid, Ludmila da Silva (d) celebra con sus compañeras su tanto durante el partido ante el Sevilla FC correspondiente a la 16ª jornada de la Primera División de LaLiga Iberdrola Femenina disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares este domingo.

El Atlético de Madrid Femenino goleó al Sevilla (3-0) en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares con goles de Leicy Santos, Deyna Castellanos y Ludmila da Silva. Un triunfo que devuelve al conjunto rojiblanco a la tercera posición del campeonato y, con ello, a la zona Champions.

Sigue la buena marcha del equipo tras la llegada de José Luis Sánchez Vera al banquillo colchonero y, después de conquistar la Supercopa de España, regresó a la Liga con una contundente victoria frente al Sevilla. Fue superior el Atlético desde el inicio, mandando en el terreno de juego y no acusando la baja de Amanda Sampedro. En su lugar entró en el once la recién llegada Bonetti, que debutó junto a Njoya y Ludmila en el ataque. Deyna retrasó su posición al centro del campo.

En el minuto 17, Leicy Santos, con la izquierda y desde dentro del área, adelantó al Atlético con un disparo fuerte que no pudo detener Noelia Ramos. Deyna pudo ampliar la diferencia en sendas faltas, la primera estrellándose en el larguero.

La venezolana encontraría el premio nada más regresar del descanso, con un lanzamiento raso que ponía tierra de por medio. Reaccionó el Sevilla, que estuvo a punto de recortar distancias gracias a un lanzamiento de Lucía Ramírez que impactó en el travesaño. Fue un espejismo, porque el Atlético volvió a coger el mando y a tener oportunidades.

En el 70’, Ludmila, a centro de Guagni, cerró el triunfo del cuadro colchonero, en el que además de Bonetti, debutó la canterana Claudia Iglesias. Completo partido del Atlético, que se reencontró con su público en Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *