Manchester City 2020-21 PUMA Kit

La Camiseta Manchester City Primera 2020-2021 está elaborada a partir de la cultura. El tema y el mosaico de la gráfica está inspirada en los mosaicos fround todo Manchester, con imágenes de los iconos tales como Vimto, los Registros de la Fábrica, Oasis, Rolls Royce, los Sex Pistols y Colin Bell.

Camisetas futbol Manchester City baratas.jpg

En el caso de los Citizens, vemos una camisetas de futbol celeste con blanco en el cuello y un gráfico que se inspira en los mosaicos de Northern Quarter en Manchester, además de los que han adornado la academia del club y el antiguo estadio Maine Road. El escudo del club se presenta en sus colores oficiales sobre el pecho, mientras que los logos de PUMA y sponsors se pintan de azul marino.

image.png

El cuello es una parte de este camisetas Manchester City baratas que destaca. Puesto que, visualmente en muy interesante, es en tipo redondo y está dividido a la mitad. Por la parte delantera se une con el fondo y el diseño de mosaico. Y por detrás es todo blanco. Mientras que, las mangas son un poco más sencillas. Mantienen el mismo diseño que la parte delantera del jersey y se mantiene lisa para los estampados que suelen ir sobre ellas.

image.png

Camiseta Manchester City Segunda 2020-2021 presenta un gráfico en todo el frente de la camiseta en color azul marino cuya inspiración surge a partir del famoso barrio Castlefield en la ciudad de Manchester y en el canal de Bridgewater, uno de los más importantes de los que recorre dicho vecindario.

Manchester City 2020-21 PUMA Away Kit

Los logos, por su parte, se presentan con un acabado metálico en cobre. Este lanzamiento forma parte de la campaña “Crafted from Culture” de PUMA, donde buscan crear diseños representativos y que se identifiquen con la cultura de las ciudades que se ven representadas en cada club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *