Jersey Nike de Club América 2020-21

Gran parte de la mística, la pasión y la grandeza que rodean al Club América se forjó en la década de los 80. Ahí, precisamente, es donde Nike buscó inspiración para crear el Camisetas futbol que Las Águilas usarán en la temporada 2020-21 de la Liga MX.

La Camiseta America Primera 2020 tiene la misma inspiración que vimos en el modelo de visita, basando su diseño en aquel recordado modelo de los años 80, pasando a tener pecho azul marino y el chevron tricolor en azul rey y dos tonos de rojo.

La zona baja y mangas se pintan de amarillo crema, con el cuello en azul rey y puños marinos. Se puede ver el lema “El Más Grande” al interior del cuello, tal como aparece en el modelo de visita.

“El jersey de local tiene un gran diseño para complementar con el de visitante. Es una gran camiseta para jugar, se siente muy ligera”, enfatizó Bruno Valdez, defensor del América.

La nueva Camiseta America Segunda 2020 de Las Águilas combina blanco y azul marino, divididos al frente por un chevron pronunciado con tres colores: crema, rojo y azul. Este último tono también aparece en los puños, que generan contraste junto al cuello de corte V cruzado.

El escudo se presenta a full color, acompañado por los logos de sponsors aplicados en azul marino y blanco, dependiendo del fondo. La frase “El Más Grande” se posa al interior del cuello, mientras que las tiras laterales son rectas y combinan con los puños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *