Un árbitro de muy mal recuerdo para el Atlético-Chelsea

  • El alemán Felix Brych expulsó a Arda en 2015 en el Bernabéu y a Torres un año después en el Camp Nou.

Barça-Atlético Madrid. Partido ida Cuartos. Champions League 2015-2016. El árbitro muestra la tarjeta roja a Fernando Torres tras mostrarle la segunda amarilla por una entrada a Busquets.

El alemán Felix Brych dirigirá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que se disputará el martes 23 de febrero en Bucarest, según anunció la UEFA.

Brych, abogado de profesión, es internacional desde 2007 y todo un clásico en los partidos de la Liga de Campeones, que esta temporada y en esta misma competición ya dirigió el Sevilla-Krasnodar, con victoria de los andaluces por 3-2. Estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp.

Este colegiado no le trae buenos recuerdos al Atlético. En 2015, el germano expulsó por doble amarilla a Arda Turan en la vuelta de los cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu. Una eliminatoria que iba 0-0 y que tras la roja al turco se acabó decantando del lado del Real Madrid con un gol de Chicharito.

Pero la acción que más indignó a los colchoneros fue un año después, en el Camp Nou, en la ida de los cuartos de final frente al Barcelona. Porque con 0-1 en el marcador tras un gol de Fernando Torres, ‘El Niño’ fue expulsado en el minuto 35 de juego por dos faltas en el centro del campo. Hasta ese momento, el Atlético había visto tres rojas en toda la historia de la Champions y dos, mostradas por este colegiado.

El israelí Orel Grinfeeld será el árbitro del otro partido del martes, el Lazio-Bayern Múnich que se disputará en el estadio olímpico de Roma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *