Bayern Munich 2020-21 adidas Kit

El Bayern de Múnich es una entidad deportiva profesional de la ciudad de Múnich, Alemania. Fue fundado el de febrero de 1900 por once jugadores liderados por Franz John. Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo, 10 es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la 1. Bundesliga.

La nueva Camiseta Bayern Munich 1ª 20/21 presenta un look bastante sencillo que combina rojo y blanco con un patrón leve de bastones verticales. El cuello y puños presentan vivos blancos, a su vez que las tres tiras se ubican sobre los costados. El lema “Mia San Mia” decora el posterior del cuello, como es habitual.

Concretamente vemos dos tonos de rojos (Bayern True Red, según la descripción de adidas), desplegados a través de sutiles franjas verticales. El blanco, en tanto, se reserva para los ribetes del cuello y los puños, sponsors y la triple franja de la marca deportiva alemana en los costados del camisetas de futbol baratas tailandia.

Inspirada por los colores de la camisetas futbol away de la temporada 2012/13 (en la que el club levantó cuatro títulos), adidas ha optado por un diseño simple con una tonalidad de gris claro como color principal acompañado de un tono más oscuro para las mangas de la Camiseta Bayern Munich 2ª 20/21, misma donde aparece el color naranja para detalles como una versión monocromático del escudo del club, el branding de adidas y el famoso lema “Mia San Mia” (Somos quienes somos) en la parte posterior del cuello; esto mientras las tres tiras aparecen a los costados en un color blanco que también ocupa el cuello y los puños.

La Camiseta Bayern Munich 3ª 20/21 será negra con un gráfico en varios tonos de rojo con representación de rombos bávaros; el escudo monocromático y demás logos se presentan en blanco, con las tres tiras ubicadas sobre los hombros. El acostumbrado lema “Mia San Mia” toma su lugar en lo alto de la espalda, que se mantiene lisa junto a las mangas y el cuello redondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *