Koke: “Se nos escaparon dos puntos claramente, pudimos matar el partido”

  • Koke Resurrección , capitán del Atlético de M adrid , analizó el empate de su equipo ante el Real Madrid .

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, analizó el empate de su equipo ante el Real Madrid.

K oke Resurrección, capitán del Atlético de M adrid , analizó el empate de su equipo ante el Real Madrid. Un resultado que dejó mal sabor de boca porque el equipo colchonero tuvo en su mano la victoria.

“Se nos han escapado dos puntos claramente. En la segunda parte, si llegamos a estar un poco más acertados de cara a puerta nos llevamos el partido. Pero bueno, sabemos el nivel que tiene el Real Madrid, es uno de los mejores equipos del mundo. En cualquier jugada te hacen gol”, relató el vallecano en declaraciones a Movistar+.

El canterano negó que fuese una cuestión física. “No bajamos, no. Entró gente de refresco y el equipo intentó tirar para delante. Tuvimos ocasiones en las segunda parte para matar el partido. Jugamos ante un gran rival que tiene mucho potencial para hacer goles”, explicó.

Koke dijo que es casualidad que no se haya ganado aún al Real Madrid en el Metropolitano. “Esto es fútbol, llevamos poquito tiempo aquí, hay pocos partidos. Habrá oportunidad de ganarles”, dijo.

Finalmente, explicó que la mano de Felipe no era penalti. “Lo tendrán que explicar los árbitros. De mi mano diré que no es mano. De su lado dirán que sí es mano. Al final va a haber siempre debate. No sabemos cuándo va a acabar y si va a acabar”, explicó el centrocampista.

Finalmente, sobre el hecho de que se han recortado puntos de ventaja en estos últimos meses y de las opciones de título del equipo, señaló que el equipo rojiblanco no cambia su forma de pensar. “Es cierto que llevamos un colchón pero sois vosotros los que decís que si LaLiga está acabada, que tal y que cual. Nosotros vamos día a día. Hay que centrarse en el partido del miércoles, que tenemos la oportunidad del partido aplazado que si sumamos, los rivales no van a poder hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *